«Encuentra los mejores directores en Chile en nuestro Portal Directores»

noviembre 14, 2023

Potencia tu Negocio con el Programa Redes de Oportunidades en Chile

Descubre cómo el Programa Redes de Oportunidades de Negocios proporciona una plataforma colaborativa para empresarios y emprendedores en Chile, ofreciendo un valioso espacio para transferir conocimientos y establecer conexiones comerciales estratégicas.

¿Qué es el Programa Redes de Oportunidades de Negocios?

La iniciativa, administrada por el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), provee acceso sin costo a una red dinámica donde los participantes pueden generar valiosos lazos comerciales y aprender de las experiencias de otros. Cada dirección regional de Sercotec diseña estos encuentros para adaptarse a las demandas específicas de su territorio, maximizando así la relevancia para cada usuario.

Beneficiarios

A continuación, se presentan los principales beneficiarios del Programa Redes de Oportunidades de Negocios:

• Emprendedores y dueños de micro y pequeñas empresas
  • Personas naturales o jurídicas con actividades en primera categoría ante el SII
  • Entidades con ventas netas anuales hasta 25 mil Unidades de Fomento (UF)
  • Cooperativas con ventas menores a 25 mil UF por año, promedio por asociado

Nota: Las cooperativas de servicios financieros y ciertas formas asociativas como las sociedades de hecho no son elegibles para este programa.

Requisitos y Postulación

La postulación varía por región, por lo que se recomienda revisar las bases específicas en el sitio de Sercotec. Es imprescindible contar con ClaveÚnica para acceder a la plataforma online de postulación.

Proceso de Postulación

A continuación, se detallan los pasos del proceso de postulación al Programa Redes de Oportunidades de Negocios:

1. Accede al trámite en línea cuando la convocatoria esté abierta.
  2. Descarga y revisa las bases y anexos para informarte sobre los requisitos.
  3. Haz clic en «postular» y completa los datos requeridos.
  4. Envía tu solicitud y espera la confirmación de tu postulación.

¿Por qué participar en el Programa Redes de Oportunidades de Negocios?

La participación en este programa ofrece ventajas claves para los negocios en desarrollo y consolidados, incluyendo:

• Ampliación de tu red de contactos comerciales.
  • Acceso a experiencias y conocimiento compartido.
  • Oportunidades de colaboración y crecimiento empresarial.

El programa se enfoca en el crecimiento colectivo y el apoyo mutuo entre los participantes, facilitando así la expansión y el fortalecimiento de sus proyectos.

Mejora y Amplía tu Visión Empresarial

Este programa es una excelente oportunidad en red para cualquier emprendedor chileno que busque innovar, colaborar y llevar su negocio al próximo nivel. Mantente atento a las fechas de convocatoria y asegúrate de cumplir con todos los requisitos para ser parte de esta iniciativa única.

¡Emprende, Conecta y Crece!

No dejes pasar esta oportunidad para potenciar tu negocio. Entra a la página oficial de Sercotec y comienza tu camino para construir una red de contactos que impulsará tu éxito empresarial en Chile. ¡Explora las posibilidades y expande tus horizontes comerciales hoy mismo!